Windows 7 Ultimate SP1 ISO Original Español

Windows 7 Ultimate SP1 ISO Oficial Español

Windows 7 Ultimate SP1 Español es la versión actualizada del sistema operativo Windows Vista de Microsoft. Windows 7 Ultimate Full es la edición más versátil y eficiente de Windows 7. Combina la extraordinaria facilidad de uso con las características de entretenimiento de Home Premium y las capacidades empresariales de profesionales, incluyendo la habilidad de ejecutar varios programas de productividad de Windows XP en Windows XP Mode.

El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2. Este sistema operativo esta disponible para ordenadores de 32 bits y 64 btis y lo puedes descargar por mega.

Y para mayor flexibilidad, puede trabajar en cualquiera de los 35 idiomas. viene incluido la ultima versión de Internet Explore 11 y todos los drivers necesarios para el uso en computadores modernos, con este podremos contar con un windows el cual es muy útil en cuanto a rendimiento ya que la confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los principios fundamentales que esta versión incluye.

Requisitos del sistema:

Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
Unidad óptica: DVD-R

Capturas:

Datos Técnicos

Nombre: Windows 7 Ultimate SP1
Idioma: Español
Tamaño 32 Bits: 2.32 Gigas | 64 Bits: 3.02 Gigas
Activador: Si

Descargar
Contraseña: www.x-taringa.org

1 thought on “Windows 7 Ultimate SP1 ISO Original Español”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *